- De Viernes a Domingo (5 a 7 de abril): Empeoré, me sentía muy nerviosa y ansiosa. Tenía miedo de tener una enfermedad, un peligro de muerte inminente que no hacía más que darme vueltas en el estómago. Me pasé mil rollos. Mi TOC no eran más que imágenes rumiantes con escenarios desastrosos, últimamente no he recaído mucho en episodios compulsivos (Exceptuando el Lunes, que después detallaré.) No sé si hice mucho aparte de eso; Ah, acompañé a mi pololo a una tocata en donde se presentaría con su banda, fue una experiencia tranquila.
- Lunes (8 de Abril) : El Lunes me sentí terrible, mareada y muy ansiosa. Tenía miedo de un aneurisma o algo por el estilo, además de miedo a estar embarazada (Muy ilógico.) Camino a la universidad me maree bastante, recudiendo a mi pastilla SOS por la ocasión, como era de esperar me sedó bastante por lo que no fui del todo efectiva durante el horario de clases. Se me pasó todo camino a mi casa.
- Martes (9 de Abril) : Vomité mi café en la mañana, un gran desperdicio. Pelee con mi mamá por lo mismo, supongo debe estar aburrida le cuente de mis miedos. Desde entonces tengo unas ganas inmensas de llorar, pero simplemente no puedo.
- Miércoles (10 de Abril) : Me torcí el dedo del pie en extrañas circunstancias, por lo que fui al doctor en la mañana y sólo asistí a mi clase de la tarde. La pasé bien en general, aunque el malestar del pie era bastante jodido.
- Jueves a Domingo (11 a 14 de Abril) : Hice reposo por el tema del pie, (Mejoró notablemente en cuestión de un día) Por este punto el TOC no son más que molestas imágenes intrusivas, las cuales he aprendido a ignorar con algo de práctica. No podía caminar y no tenía plata para salir, así que no hice mucho.
- Lunes (15 de Abril) : Tramité el tema de la convalidación de ramos en la Universidad y me fue bastante bien. Tuve un pequeño momento existencial en cuanto mi carrera y mis habilidades pero se desvaneció al transcurrir el día, (Sólo llegue a la conclusión de que debo practicar más.)